Nueva orden

NICOLE & DORIS Mochila Bolsos para Mujer Mochilas Casuales Mochila de Escuela Mochila Escolar Mochila de Viaje Negro B01KFJPBJU

  • Modelo: B01KFJPBJU
  • 856 Unidades en Stock
Color:
    • NICOLE & DORIS Mochila Bolsos para Mujer Mochilas Casuales Mochila de Escuela Mochila Escolar Mochila de Viaje Negro B01KFJPBJU
    • DEERWORD Mujer Bolsos Mochila Pequeña Casual Bandolera Cuero Hombro Piel de PU Fekete V3 B07KQC3C79
    • HUGO Hoxton Backpack Bolsos mochila Mujer Negro Black 14x29x26 cm B x H T B07DNV1HBK
    • Tous Caine Kaos N Bolso mochila para Mujer 33x38x6 cm W x H x L B01M8KZ21B
    • DEERWORD Para mujer Bolsos mochila Bolsos bandolera Carteras de mano Mochila escolar Bolsa para portátil Cuero Fekete B07BRX7744
    • Greeniris Mujer Moda Mochila Mujer Vintage lienzo Mochila para niña Colegio Negro negro B0749FHQJM

€92.98  €23.66
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Dimensiones: 26 cm x 13 cm x 31 cm (L * W * H). Lo suficientemente amplio para guardar todos tus artículos esenciales, un compartimiento principal con bolsillos frontales y laterales para mantener todas tus cosas organizadas.
  • Material: piel sintética ultra suave, textura suave, resistente al agua y antirayas. Forro de tela duradera con cremalleras lisas.
  • De diseño simple y único, esta mochila va bien con una variedad de ropa y es adecuada para múltiples ocasiones. Es imprescindible en tu vestuario.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa. Centrándonos en cada detalle del procesamiento y esforzándonos por lograr la perfección del producto, nos responsabilizamos del disfrute de nuestros estimados clientes y creemos que el buen material, el diseño atento y la mano de obra de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
  • NICOLE & DORIS está comprometido con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos, así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente. Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.
¿Por qué elegir NICOLE y DORIS?Artesanía de ItaliaCada bolso está hecho a mano con la artesanía original de Italia, utilizando material de alta calidad, con todos los puntos en filas ordenadas y ordenadas. Siempre hemos sido estrictos tanto con la elección de los materiales como con el procesamiento de los productos; en otras palabras, somos mejores en la selección de materiales y superiores en la fabricación de productos, teniendo en cuenta cada detalle para que los clientes más queridos puedan conocer sus propios estilos. . La calidad es lo primero y nos esforzamos siempre por mejorar.Detalles:--- Diseño simple y elegante, hace que combine perfectamente con todo tipo de estilos. Una visita obligada para todas las chicas. Elegante y asequible.--- Espacioso y ligero. Suficiente espacio para guardar sus libros, iPad, sombrilla y sus partes y piezas y mantenerlos organizados.--- Cuero lavado sintético ultra suave, impermeable y resistente a los arañazos.Nuestro servicioNICOLE & DORIS se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

NICOLE & DORIS Mochila Bolsos para Mujer Mochilas Casuales Mochila de Escuela Mochila Escolar Mochila de Viaje Negro B01KFJPBJU


Copyright © 2012-2020 risingstars.es. Powered by Carteras de mano y clutches